SinKolas

FIDELIZA TUS CLIENTES, AUMENTA TUS VENTAS, GESTIONA MEJOR TUS PEDIDOS Y DIFERÉNCIATE DE TU COMPETENCIA.

¿ERES UNA REPROGRAFÍA CON UNA O VARIAS TIENDAS, ERES CONCESIONARIO EN UNA UNIVERSIDAD? TENEMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, SE ACABARON LAS LARGAS COLAS, LOS TRABAJOS SIN RECOGER, LOS PROBLEMAS CON LOS ARCHIVOS, LA MALA GESTIÓN DE APUNTES).

¿QUÉ ES Y QUÉ OFRECEMOS EN SINKOLAS.COM? Es una web to print (b2b - b2c) a través de la cual se puede solicitar desde cualquier plataforma donde tengas internet los más sencillos o complejos trabajos de reprografía, imprenta rápida, planos, cartelería, papelería, proyectos, tesis, merchandising, etc, a través de un método parametrizado, donde al usuario le resulta facilísimo solicitar sus trabajos sin lugar a errores y con un sistema de pago seguro.

Modelos de negocio:

Franquiciado: te ofrecemos pertenecer a nuestra red nacional de servicios globales desde donde una empresa multinacional o nacional pueda solicitar sus trabajos en cualquier punto de España o Europa. No tendrás competencia y ofrecerás un nuevo modelo de negocio. Más información... (formulario de contacto)

Delegación/colaborador: podrás utilizar nuestra herramienta y marca para fidelizar clientes y aumentar tus ventas basándose en nuestro modelo de negocio y más de 25 años experiencia contrastada en el sector. Aumentarás tus opciones para cerrar un círculo de servicios sin competencia. Más información... (formulario de contacto)

Contacta con nosotros